Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
PyMES
¡Sorpréndeme!
Conoce nuevos amigos en nuestro chat
 
 
Precio del oro
El precio del oro en España, cotización diaria del precio del oro
16 de Agosto, 2011 · General

El precio de la onza de oro

El precio del oro no se calcula en gramos sino que se calcula en precio de una onza de oro , por ello cuando vemos las gráficas en tiempo real del precio del oro lo vemos así, en onzas de oro.

Una onza de oro equivale a 28,35 gramos y de ahí sale el precio del oro que luego podemos dividir por ese peso para saber el precio del oro que también dependerá mucho de los kilates de ese oro pues no es lo mismo el oro de 18 kilates que el de 22 o 24 kilates, cada uno tiene un precio.

Por ello cuando nos preguntemos cuanto es una onza de oro debemos tener claro esto, una onza de oro son 28.35 gramos y el precio de la onza de oro varía constantemente.

Puedes seguir el precio de la onza de oro en tiempo real aqui:

Precio del oro

Palabras claves
publicado por puraco a las 11:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Agosto, 2011 · General

El precio del oro

El precio del oro es algo que tiene sorprendido hasta a los más expertos por su constante subida mes trás mes y si bien los más entendidos en esta materia se esperaban y así se predecía que el precio del oro subiría durante una buena temporada nadie se esperaba que lo hiciese tán rápido.

Solo por poner un ejemplo hace tan solo unos meses cuando podíamos encontrar el precio de la onza de oro sobre unos 1300$ los más expertos en este metal precioso pronosticaban que el precio de la onza de oro podía llegar a los 2000 dólares en el año 2014 y en cambio ya lo podemos encontrar por encima de los 1700$ e incluso esta pasada semana llego a marcar más de 1800 dolares la onza. Esto nos da que pensar que esos 2000$ se pueden incluso alcanzar a finales de este mismo año 2011.

El precio del oro está experimentando estas fuertes subidas en su cotización debido a la gran crísis mundial que está afectando a la mayoría de países del primer mundo, los inversores se refugian en el oro al ser un valor realmente seguro y eso hace que el precio del oro siga subiendo día trás día y así parece que  seguirá al menos hasta que la crisis no empiece a arreciar.

Todo esto provoca también una gran fiebre por vender oro, la pobre economía de mucha gente que ha visto como se han quedado sin trabajo y recursos salen a la calle a vender oro como solución rápida y efectiva para conseguir un poco de liquidez con la que afrontar las deudas.

Así por todo esto podemos decir que el precio del oro de momento tiene tendencia a subir y subir, lo que no sabemos y nadie puede todavía saber es hasta que punto subirá, cuando se estancará, o cuando empezará a bajar.

Palabras claves , ,
publicado por puraco a las 17:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Oro

Precio oro

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (2)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad